Las TIC y su uso como herramienta

Las TIC y su uso como herramienta
El despegue

miércoles, 24 de agosto de 2011

Presentacion del Blog


La Creación del Blog
Saludos a todos y  muchas gracias por contactarme por medio de esta herramienta de comunicación
Este es mi primer contacto con esta herramienta del blog, la cual considero muy interesante ya que  constituye  una verdadera oportunidad para comunicarme de otra forma en  el ciber espacio

Ahora he aprendido esta nueva manera de  interactuar  sincronizadamente con la comunidad de compañeros del curso de ingles instrumental y la dinámica profesora Doris Molero.

Es la apertura de una nueva experiencia comunicativa, que estoy segura rendirá muu buenos frutos. 

Estoy feliz por esta oportunidad  que me da el tiempo presente y mis compañeros de travesia, en el aprendizaje instrumental del ingles, con los cuales estoy segura ampliaré mis búsquedas de información y referencias para mis investigaciones

Soy una profesora universitaria que labora desde hace 25 años en la Universidad Nacional Experimental Politécnica "Antonio José de Sucre", UNEXPO, ubicada en los estados  Lara, Bolivar,Miranda y el Distrito Federal.Con muchos deseos de aprender sobre el uso masivo de las TIC y  su aplicación,  para mejorar los conocimientos y el  uso adecuado del  ingles, de manera de poder  accesar a investigaciones en ese idioma
MI  UNIVERSIDAD
MI area de investigación e interés es la gestión de la formación de los docentes universitarios, para lo cual las experiencias y referencias académicas sobre el tema son relevantes como antecedentes para generar una propuesta o modelo gerencial de gestión de la formación del talento humano
También es de mi interés  los temas relacionados con la felicidad y lo espiritual, como anhelo permanente e imanente en  nuestras vidas.
El presente blog es una forma amistosa de mostrar los avances académicos propios y conocer lo de  los  cursantes  de las cuadras de compañeros del curso.
Gracias  por compartir sus experiencias

Rita Elena Añez

Maracibo 24 de Agosto de 2011

 Mis compañeros del  Curso de Ingles Instrumental.

12 DIAZ DIAZ MIGUEL


No hay comentarios:

Publicar un comentario